Policías de Sahuayo y Jiquilpan regresan a sus municipios

Policías de Sahuayo y Jiquilpan regresan a sus municipios
MAS DE JUSTICIA

No logra recuperarse Flor Marian, FGE aplica protocolo de donación de órganos

Rescata FGE a dos caninos en Morelia, tras denuncia por maltrato animal

Jueces de Michoacán dictan sentencias y vinculan a proceso en casos de secuestro, extorsión y tentativa de homicidio

Sepultan en La Ruana a joven víctima de ataque armado antes de diligencias forenses

Identifican a los policías atacados en Vista Hermosa
  
AGO
16
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Los 15 policías -11 de Sahuayo y cuatro de Jiquilpan- que fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en La Piedad ya regresaron a sus municipios.

El personal, entre ellos el director y el subdirector de Seguridad Pública de Sahuayo, ya laboran en dichas demarcaciones, luego de haber participado en diversas diligencias relacionadas con hechos constitutivos de delito.

Este procedimiento ministerial se implementó respetando en todo momento los derechos laborales y humanos de los policías; asimismo, la seguridad de estos municipios quedó a cargo de la Policía Michoacán.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la PGJE trabajan de manera estrecha para contar con personal confiable en la institución.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México