Policías desatan operativo tras ser extorsionado un funcionario de Tangamandapio, hay arrestos

Policías desatan operativo tras ser extorsionado un funcionario de Tangamandapio, hay arrestos
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica
  
MAY
17
2019
STAFF IM Noticias Tangamandapio, Mich.
Un funcionario del Ayuntamiento de Tangamandapio sufrió una extorsión y a consecuencia del asunto se desató un operativo, tras el cual hubo arrestos, según la información obtenida por este medio.

En este tenor, se supo que todo fue este viernes. Con relación al tema hubo diferentes rumores en las redes sociales en los que se afirmaba que todo se había tratado de un atentado en contra del presidente municipal, Eduardo Ceja Gil.

No obstante, contactos al interior del gobierno municipal desmintieron lo anterior y subrayaron que el asunto fue en realidad de una extorsión de la que fue objeto uno de los servidores públicos de la Presidencia Municipal, sin que fuera revelado su nombre por obvias razones.

Trascendió que debido al asunto las corporaciones policiacas del estado se movilizaron y detuvieron a las personas que presuntamente estuvieron involucradas en el delito. Los contactos tampoco detallaron cuántos aprehendidos fueron, pero se supo que quedaron a disposición de la Fiscalía General de Michoacán para las pesquisas respectivas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México