Policías francos se accidentan en LC, hay una fallecida y un lesionado

Policías francos se accidentan en LC, hay una fallecida y un lesionado
MAS DE POLICIACA

Vuelca tractocamión en la Morelia-Quiroga

De milagro hombre resulta con un rozón de bala en el cráneo, tras agresión armada en Jacona

Autobús turístico se accidenta en la México-Guadalajara; hay 2 heridos

Persona en situación de calle es atropellada por auto al norte de Morelia

Delincuentes golpean y asaltan a gerente de empresa refresquera en Morelia
  
MAY
19
2022
Staff IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Una oficial de la Policía Municipal fallecida y un elemento de la Policía Michoacán, fue el saldo que dejó el derrape de una motocicleta sobre el Boulevard Playero de Lázaro Cárdenas.

El fatal accidente se registró en el tramo Barra de Santana - Playa Azul, al momento de que las víctimas viajaban en una motocicleta de la marca Italika AT110, de color blanco, sin placas de circulación.

Trascendió que aparentemente los policías derraparon y en el lugar pereció Maribel V. G., mientras que Ramiro J. C., quedó lesionado, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y posteriormente trasladado a un nosocomio.

Elementos de Tránsito del Estado acordonaron el sitio del percance y solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia, cuyos peritos efectuaron el procesamiento del área de intervención, para posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo de la región.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México