Policías militares se sumarán a la Gendarmería en Morelia

Policías militares se sumarán a la Gendarmería en Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

Realiza Gobierno de Morelia mega jornada de limpieza en Villas del Pedregal

Realiza Gobierno de Morelia mega jornada de limpieza en Villas del Pedregal

Ayuntamiento de Morelia autoriza hermanamiento con Sacramento, California

Centros Spots invitan a inscribirse en sus talleres

Ayuntamiento de Morelia aprueba Cuenta Pública con finanzas sanas
  
NOV
05
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
En conferencia de prensa, agremiados a la COPARMEX y autoridades municipales de Morelia coincidieron en que la seguridad es fundamental para la ciudad de Morelia, además de que es el mejor momento para invertir en la capital michoacana.

Alfonso Martínez Alcázar también anunció que irían por 120 policías militares más, que se sumarían a la Gendarmería y la fuerza municipal que se cuenta en este momento.

"Llegan estos elementos, más los municipales y ahora vamos por Policía Militar, necesitamos mayor seguridad para los morelianos", dijo.

Señaló que aún y se llegue a la meta de los mil 200 se requiere que se tengan mediciones con gente que no sea de gobierno, sea empresa nacional o internacional para saber si se están haciendo bien las cosas.

"En cuanto a la firma del Mando Único lo que pido es que se tenga claridad, de que va a poner en el estado y que pondrá el municipio", mencionó el ex diputado.

Así mismo, insistió en que se deben de fijar metas para poder avanzar en materia de seguridad ya que no solo es llenar de policías las calles, si no que la gente quiere resultados.

Señaló que los policías deben de estar certificados para que se tenga mayor actuación de ellos, finalizó asegurando que si van con el Mando Único, pero faltan poco detalles.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México