Policías municipales detienen a presunto narcomenodista en Lagunillas

Policías municipales detienen a presunto narcomenodista en Lagunillas
MAS DE MUNICIPIOS

Entrega Alma Mireya González Sánchez equipamiento para canchas de básquet en San Jerónimo

Inaugura Julio César Conejo Alejos cuartel de la Guardia Civil en Villa Morelos

Fallece el alcalde de San Juan Nuevo, Jesús Espinoza Rochín

Gobierno de Alma Mireya González Sánchez fortalece acciones de limpieza y mejora urbana en Quiroga

Gobierno de Julio César Conejo Alejos impulsa transporte gratuito para estudiantes de Morelos a Morelia
  
FEB
05
2025
Redaccion IMNoticias Lagunillas, Mich. Un presunto narcomenurista fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Lagunillas, quienes le decomisaron droga sintética, informaron autoridades policiales.

Trascendió que, durante la noche de este martes, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en la población de Rancho Pastores, cuando en determinado momento detectaron a dos sujetos sospechosos intercambiando algo.

De inmediato, los oficiales les marcaron el alto a los individuos, pero uno de ellos huyó pie a tierra entre la maleza de un predio, y el restante permaneció en el lugar, así que los agentes le aplicaron una revisión protocolaria y le descubrieron 13 envoltorios de metanfetamina.

Las fuentes comentaron que el masculino se identificó como Víctor, de 56 años de edad, alias "El Pato", quien junto con el narcótico fue puesto a disposición de la instancia competente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México