Policías repelen agresión en San Pedro Pareo; no hay heridos

Policías repelen agresión en San Pedro Pareo; no hay heridos
MAS DE POLICIACA

Encontronazo de motocicletas deja 2 jóvenes heridos en Morelia

Delincuentes fallan al tratar de quemar OXXO en Uruapan

Sujetos le prenden fuego a camioneta en la Primo Tapia, al oriente de Morelia

Delincuentes vuelven a quemar otro vehículo con una persona dentro, en Álvaro Obregón

Volcadura de auto deja un herido en el libramiento norte de Morelia
  
JUL
27
2024
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Delincuentes armados a bordo de varias camionetas atacaron a balazos a los elementos policiales, en las inmediaciones de la comunidad de San Pedro Pareo. Sin que reportaran heridos.

Fue la tarde de este sábado, cuando personal de la Policía Municipal y Guardia Civil recibió el reporte de un robo a casa habitación, en la población de asan Bartolo.

De inmediato los oficiales se trasladaron para atender la emergencia y en el trayecto se toparon con sujetos armados que desde camionetas comenzaron a disparar, por lo que los agentes repelieron el ataque.

Los civiles armados aprovecharon el intercambio de balazos para darse a la fuga con rumbo desconocido, lo que derivó en un fuerte operativo en la zona, sin que se tenga reporte de alguna detención.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México