Policías se accidentan, hay dos heridos

Policías se accidentan, hay dos heridos
MAS DE POLICIACA

Motociclista resulta gravemente lesionado tras choque en Zamora

Hombre grave tras chocar su auto contra un poste de concreto, en Uruapan

Arde recicladora de plástico en la colonia 12 de Diciembre, al oriente de Uruapan

Auto y camioneta chocan en Huetamo

Motociclista sufre accidente en la zona Centro de Zamora
  
OCT
28
2016
STAFF IM Noticias Tangancícuaro, Mich.
Una patrulla de la Policía Michoacán se accidentó en la carretera Zamora-Morelia, en este municipio, instante en que dos oficiales resultaron lesionados, siendo canalizados a un nosocomio de la región para recibir atención médica.

El percance fue durante la madrugada de este viernes, en el kilómetro 25 de la citada vialidad, a donde acudieron los paramédicos locales para brindar los primeros auxilios a los dos uniformados: Julio César C. y Homero Bernabé M.

Ellos se trasladaban en una patrulla Chevrolet Cheyenne, con número económico 01-614, unidad que volcó y más tarde fue remolcada por una grúa a un corralón. Los pacientes fueron canalizados a un nosocomio particular de esta población, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Fueron unos automovilistas que transitaban sobre la vialidad antes mencionada los que se percataron del siniestro vial y de inmediato solicitaron la ayuda de los servicios de rescate y de los agentes de Seguridad Pública, con el desenlace antes descrito.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México