Policías y ciudadanos ayudan a niña atropellada por una moto

Policías y ciudadanos ayudan a niña atropellada por una moto
MAS DE POLICIACA

Arde en llamas camioneta estacionada, en La Piedad

Por posesión de drogas, FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona detenida en Uruapan

FGR asegura a una persona en posesión de armas de fuego en Morelia

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal
  
FEB
17
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una niña de cinco años de edad quedó lesionada al ser atropellada por una motocicleta, el accidente fue en la Avenida Amalia Solórzano de esta ciudad de Morelia. La pequeña fue atendida de manera inmediata por los paramédicos de la Policía de Morelia y por unos ciudadanos.
El suceso fue en una reciente movilización de los guardianes del orden, quienes se trasladaron a la vialidad en cuestión para auxiliar a la pequeña de nombre Jovanna G., misma que fue embestida por una motocicleta.
Luego de recibir atención prehospitalaria la menor fue subida a una ambulancia de Protección Civil del Estado para enseguida ser canalizada al Hospital Infantil de esa urbe, ahí quedó internada en el área de urgencias.
Ante lo sucedido los representantes de la ley exhortaron otra vez a la población a manejar sus vehículos con precaución para evitar tragedias. De igual manera solicitaron a los padres estar al pendiente de los niños.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México