Policías y militares aseguran narcocampamento en cerro de Ojo de Agua de Bucio, Zinapécuaro

Policías y militares aseguran narcocampamento en cerro de Ojo de Agua de Bucio, Zinapécuaro
MAS DE SEGURIDAD

En Uruapan, asegurada una mujer en portación de un arma de fuego: SSP

Abandonan cabeza de cerdo con cartulina, frente a escuela de Uruapan

Tensión en Carapan, Kuaris detienen a tres manifestantes

Autoridades refuerzan estrategia contra extorsión en el corazón de Morelia

Morelia se une contra la extorsión: música, cercanía y confianza ciudadana en Las Américas
  
ABR
23
2024
Staff IMNoticias Zinapécuaro, Mich. Un narcocampamento, así como un dron, un arma de fuego y dos artefactos explosivos fue lo que aseguraron Fuerzas Estatales y Federales tras enfrentarse a un grupo de delincuentes armados en el cerro El Carpintero, ubicado en la población Ojo de Agua de Bucio, municipio de Zinapécuaro, informaron fuentes allegadas al tema.

Trascendió que el pasado lunes al menos 20 sujetos irrumpieron en la citada comunidad y asesinaron a tres hombres. El hecho de violencia fue reportado, así que policías de la Guardia Civil (GC), militares y Guardia Nacional (GN) realizaron un operativo en la zona, donde detectaron a los malhechores, quienes comenzaron a atacar a los uniformados.

Los agentes repelieron la agresión e hicieron huir a los hostiles, quienes abandonaron un campamento clandestino en el que había un fusil AK-47, artefactos explosivos y un dron, todo quedó decomisado y fue puesto a disposición de la instancia competente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México