Policías y militares hallan auto robado en Pátzcuaro

Policías y militares hallan auto robado en Pátzcuaro
MAS DE SEGURIDAD

Reporte de disparos moviliza a policías, en la Valencia Primera Sección

Policías atienden reporte de disparos y presuntos levantones de dos personas, en distintos puntos de Zamora

Padre e hijo resultan heridos tras agresión armada, en Zamora

Con honor y gratitud, la Guardia Civil despide a la policía Karla Patiño, caída en cumplimiento del deber

Criminales balean casi simultáneamente dos congeladoras, en Jacona
  
NOV
14
2025
Redaccion IMNoticias Pátzcuaro, Mich. Un vehículo con reporte de robo y desvalijado fue hallado por elementos de la Guardia Civil (GC), Guardia Nacional (GN), patrulleros locales y Ejército Mexicano en un paraje rústico de la cabecera municipal de Pátzcuaro, informaron autoridades policiales.

De acuerdo con los reportes, el hallazgo fue realizado durante recorridos de vigilancia. La unidad estaba abandonada en las inmediaciones de la colonia Potrero del Agua 1 y cerca de la autopista Siglo XXI.

Al inspeccionar el automotor, los uniformados confirmaron que cuenta con reporte de robo vigente. Se trata de un Chevrolet Spark, color blanco, con placa PJH1777B, el cual fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México