Policías y paramédicos auxilian a herido por arma blanca, en Morelia

Policías y paramédicos auxilian a herido por arma blanca, en Morelia
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
MAY
05
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Policías y paramédicos auxiliaron a un hombre que sufrió una herida de arma blanca en la espalda, hecho que ocurrió la tarde de este domingo en la colonia El Realito.

Según fuentes allegadas al tema, unas personas reportaron a un masculino lesionado al interior de un domicilio de la calle Santa Ana Amatlán.

La emergencia fue atendida por patrulleros y rescatistas, quienes al llegar a la vivienda encontraron al afectado y lo canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

Se supo que el paciente responde al nombre de Martín, de 39 años de edad. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes agredieron al susodicho. Se espera que el caso sea investigado por la instancia competente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México