Polifórum organiza torneo de futbol

Polifórum organiza torneo de futbol
MAS DE DEPORTES

Pierde el América

Azul trepa al primer lugar

Vuelan al primer lugar

El Diablo le pegó al líder

El olor a gasolina y llanta quemada en Morelia
  
SEP
18
2013
Arturo González Morelia, Mich.
La primera Copa Polifórum se realizará del 21 al 28 de septiembre en la cancha de futbol 7 del Centro Municipal Polifórum Digital Morelia, ubicado en la Avenida Guadalupe Victoria de la Colonia Lomas de Santiaguito, únicamente para la categoría varonil de 15 a 18 años.

El torneo dirigido a estudiantes de educación media superior, tendrá un costo de 130 pesos por cada equipo con un cupo máximo de 16 escuadras.

"Por primera vez organizamos este torneo aquí en el Centro Municipal Polifórum Digital Morelia por iniciativa de nuestro Director, Erick Avilés, con el cual pretendemos fomentar el deporte entre la comunidad estudiantil de educación media superior", destacó la Directora de Administración y Finanzas del Polifórum Digital Morelia , Esperanza Hernández.

Las inscripciones se podrán realizar en las instalaciones del Centro Municipal Digital Morelia y se cerrarán este jueves 19 de septiembre en punto de las 12:00 horas.

La junta previa se desarrollará el día 19 del presente mes en la sede del evento, en presencia de cada uno de los representantes de los conjuntos inscritos, así como del titular del Polifórum, Erick Avilés.

La bolsa en premiación asciende a los 6 mil 500 pesos en efectivo; 3 mil para el primer lugar, 2 mil para el segundo y mil 500 para el tercero.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México