Por asamblea, se logro renovación en 5 dirigencia municipales del PRD

Por asamblea, se logro renovación en 5 dirigencia municipales del PRD
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
MAY
20
2013
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
El Comité Estatal del PRD anunció que concluyeron con tranquilidad los procesos de renovación de las dirigencias municipales en los 113 municipios, al conseguir por asamblea y acuerdo en 5 ayuntamientos restantes la elección del nuevo titular y 3 más por votaciones como los 8 ayuntamientos pendientes desde que iniciaron los sufragios, el pasado 15 de abril.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario General del Sol Azteca, Carlos Torres Piña, quien expresó que aún falta instalación de órganos y tomas de protesta, mismas acciones que se realizarán hasta el primero de Junio del presente 2013.

Algunos de los municipios que lograron acuerdo por asamblea fueron Acuitzio, Nocupétaro, mientras Ixtlán, Chilchota y Charapan.

Este fin de semana los ayuntamientos que fueron a votación son Zamora, Eroganrícuaro y Jungapeo.

Los trabajos de los dirigentes municipales iniciarán el 8 de junio con quienes se pretende fortalecer y crear estructuras de cara al proceso electoral del 2015.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México