Por cada peso pagado a deuda heredada, gobierno de Bedolla destina 3 más a obras: Navarro García

Por cada peso pagado a deuda heredada, gobierno de Bedolla destina 3 más a obras: Navarro García
MAS DE GOBIERNO

Conciertos gratuitos en el Festival de Origen, María José, Piso 21 y Espinoza Paz, entre otros

Supervisa Bedolla últimos detalles del paso superior Villas del Pedregal

Entra en vigor decreto que prohíbe narcocorridos en eventos públicos: Bedolla

Tarifa de transporte público aumentará un peso: ITransporte

Firma Bedolla decreto que prohíbe espectáculos públicos que promuevan la apología del delito
  
MAR
15
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Por cada peso que el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla destina al pago de deuda pública heredada de gestiones estatales anteriores, invierte tres pesos en la ejecución de obras de infraestructura en todo el estado, las cuales están cambiando el rostro de abandono y rezago que tenía Michoacán hace poco más de tres años.

Así lo informó el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, quien dio a conocer que gracias al manejo transparente y ordenado de los recursos públicos, a una renegociación adecuada de la deuda bancaria heredada por gobiernos anteriores y a políticas de ahorro sin descuidar las necesidades y las demandas justas de la sociedad, el Gobierno de Michoacán está cambiando la realidad de los habitantes del estado, a través de acciones y hechos que se orientan al bienestar y al progreso.

En un hecho sin precedentes, la presente administración realiza obras de infraestructura en todo el estado, las cuales no generan endeudamiento y sí, en cambio, responden a las necesidades y a los reclamos de incontables familias que durante muchos años fueron olvidadas, precisó.

Navarro García señaló que al concluir 2025, la administración que encabeza Ramírez Bedolla (2021-2027) habrá invertido más de 20 mil millones de pesos en infraestructura de beneficio social, con la seguridad de que no se necesita recurrir al endeudamiento bancario para construir obras, como falsamente se hizo creer a la gente en el pasado. "Para lograrlo, basta trabajar con austeridad, disciplina, orden y transparencia", finalizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México