Por capricho de la CNTE, gobierno debe pagar bonos a docentes: SAC

Por capricho de la CNTE, gobierno debe pagar bonos a docentes: SAC
MAS DE GOBIERNO

Helibalde suma 14 mil litros de agua para sofocar incendio forestal en Pátzcuaro: Bedolla

Segob fortalece las capacidades operativas de Protección Civil: Raúl Zepeda

Teleférico de Morelia, con capacidad para 46 mil pasajeros: Gladyz Butanda

Morelia estrenará en septiembre primer tramo del teleférico: Bedolla

¡Morelia se entregó por completo! Fanáticos agotan boletos para Marco Antonio Solís
  
JUL
05
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El gobernador del estado, Silvano Aureoles, señaló que la CNTE usa como pretexto la falta de pagos para no trabajar.

En entrevista, el mandatario michoacano resaltó que ?nunca en la historia', se le había pagado a la plantilla de maestros, algún tipo de bono, como lo han exigido los integrantes de la Coordinadora.

"Todo el tiempo hablan de bonos y de pagos extraordinarios. O sea, nunca como ahora, les hemos pagado tantos bonos y tantos pendientes. Prácticamente estamos al corriente. Una buena parte ya es cuento porque es un argumento para no trabajar y andar haciendo plantones", concluyó.

Mencionó que las tomas de algunas dependencias a nivel estatal por parte de la CNTE, son sólo actos de presión y chantajes para que el gobierno cumpla sus caprichos.

"Esos ya son cuentos de todos los días. Los que no trabajan, evidentemente que se les descuentan. Y dos, nunca en la historia les hemos pagado bonos a los integrantes del SNTE", comentó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México