Por convicción me mantengo en Morena: Juan Carlos Barragán

Por convicción me mantengo en Morena: Juan Carlos Barragán
MAS DE POLITICA

Miente la presidenta Sheinbaum cuando afirma que dan seguridad a personas en riesgo; solo protege a Rocha Moya

La gobernabilidad en Morelia no es negociable: Adolfo "Fito" Torres

Que narcopolíticos enfrenten la ley, empezando por Rocha Moya: PRI

PAN Morelia reúne a cientos de familias en emotivas celebraciones del Día del Niño

Avanza capacitación de Comités Municipales del PAN
  
ENE
07
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. De manera firme y por convicción mi equipo y yo vamos a mantenernos en el partido Morena, precisó Juan Carlos Barragán Vélez, al reafirmar su respaldo al coordinador por la defensa de la cuarta transformación en Michoacán, Raúl Morón Orozco.

"Coincido totalmente con el proyecto de la cuarta transformación en México y la urgencia de que se logre consolidar en Michoacán", afirmó el político moreliano.

El impulsor de la agrupación ciudadana Mano a Mano, ratificó su lealtad y compromiso con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, con quien dijo, ha coincidido desde hace varios años en sus propuestas por transformar la vida de la gente.

Barragán Vélez mencionó que, respeta y respalda el proceso interno que el partido Morena ha instruido para la elección de sus candidatos y candidatas a los diferentes puestos de elección popular que habrán de elegirse este 2021.

"Sin condiciones y chantajes apoyaré al candidato a gobernador de Morena por Michoacán, porque estoy alineado a los principios de elección del partido", sentenció.

Finalmente reafirmó su compromiso con la unidad del partido Morena, ya que aseguró lo más importante es el bienestar de la gente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México