Por falla mecánica, arde auto en la carretera Quiroga - Zacapu

Por falla mecánica, arde auto en la carretera Quiroga - Zacapu
MAS DE POLICIACA

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia
  
SEP
26
2015
STAFF IM Noticias Quiroga, Mich.
Debido a una falla mecánica un automóvil terminó en llamas en la carretera Quiroga-Zacapu, en esta demarcación, Protección Civil y Bomberos de Pátzcuaro atendieron la emergencia, trascendió en la cobertura noticiosa.

El suceso fue la noche del pasado viernes, a la altura de la comunidad de Chupícuaro. El chofer de la unidad siniestrada, de nombre Ernesto "C", narró a los socorristas que de pronto su vehículo tuvo un desperfecto y así acabó calcinado.

El automotor es uno de la marca Chevrolet Corsa, color gris, con placas de circulación LWS - 2911 del Estado de México, mismo que fue remolcado del lugar por una grúa.

Afortunadamente a raíz del incidente no hubo víctimas humanas que lamentar. Las autoridades de vialidad tomaron conocimiento de los hechos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México