NOTICIAS  >  SALUD
Por fumigación, Centro de Salud de Morelia suspenderá servicio este jueves

Por fumigación, Centro de Salud de Morelia suspenderá servicio este jueves
MAS DE SALUD

Con Banco de Leche y nueve lactarios, Michoacán protege la salud de la niñez

Regala vida joven de 17 años con donación multiorgánica en IMSS Michoacán

Refuerza SSM combate al dengue con más de 351 mil tareas de prevención

La SSM llevará mastografías gratuitas a 10 municipios de Michoacán

Invita IMSS a tomar conciencia sobre la hipertensión arterial y promueve su prevención
  
AGO
02
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) anuncia a la población que este jueves 3 de agosto serán suspendidos los servicios médicos a partir de las 11:00 horas en el Centro de Salud Urbano de Morelia Manuel González Urueña, por trabajos de fumigación.

Lo anterior, con el propósito de brindar espacios seguros y salubres como lo marca la Norma Oficial Mexicana de Seguridad e Higiene, que permitan tener mejores condiciones sanitarias tanto para el personal como para los usuarios.

Con esta fumigación se logrará eliminar organismos que causen enfermedades y ponen en riesgo la salud; además de fauna nociva como pulgas, chinches o cucarachas.

Los servicios médicos se reanudarán hasta el viernes 4 de agosto a partir de las 8:00 a 20:00 horas.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México