Por iniciar, última ronda de exámenes de nuevo ingreso a la UMSNH

Por iniciar, última ronda de exámenes de nuevo ingreso a la UMSNH
MAS DE UNIVERSIDAD

A mantenerse actualizados de manera permanente invitan a graduados de la Licenciatura en Enfermería

La sociedad requiere profesionistas con altos compromisos éticos: Yarabí Ávila

Egresan de Bachillerato en Línea de la UMSNH; modelo educativo flexible

UMSNH se suma a la estrategia nacional por la paz; Yarabí Ávila participa en reunión de trabajo SEP-ANUIES

Atlético Morelia-UMSNH se alista para la Copa Metropolitana
  
JUN
16
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Ha iniciado el ingreso de estudiantes al Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) de Ciudad Universitaria para que comiencen a responder el examen que les permitirá inscribirse y realizar su bachillerato en la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo (UMSNH), así como estudiar Técnico en Enfermería, para quienes solicitaron ingresar a este programa educativo.

En el turno matutino, poco más de 4 mil sustentantes se presentaron a realizar la prueba y ahora corresponde al último grupo con el cual concluirán las jornadas de aplicación de exámenes de admisión, que se realizaron durante siete días con una nutrida asistencia.

Acompañados por sus papás o mamás y muchos de ellos emocionados por iniciar esta nueva etapa en su formación, las y los jóvenes que desean ingresar a las preparatorias de la Casa de Hidalgo atendieron al llamado de la convocatoria para el ciclo escolar 2023-2024 y se presentaron para responder la prueba de conocimientos.

Mientras ellos contestaban los reactivos, afuera, la rectora Yarabí Ávila González, se dirigió a los padres y las madres de familia, a quienes dijo también son parte de la universidad, y agradeció su confianza en la institución.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México