Por limpieza preventiva de ríos y drenes, llama Alfonso Martínez a transitar con precaución

Por limpieza preventiva de ríos y drenes, llama Alfonso Martínez a transitar con precaución
MAS DE AYUNTAMIENTO

Morelia brilló en materia turística esta Semana Santa

Llega la "Feria de la Niñez" al Punhuato e Independencia

Entre porras para Alfonso y Paola, se realiza Feria de la Niñez en Capula y Tacícuaro

Gobierno de Morelia invita a participar en convocatoria a Presea Generalísimo Morelos

Con gran éxito, culmina la 5ta. Expo Cruz de Barro
  
MAR
19
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, llamó a las y los morelianos a transitar con precaución en la zona aledaña al Río Grande ya que se llevan a cabo labores de limpieza preventiva.

En recorrido de supervisión, el Alcalde comentó que en los puntos en donde se realizan los trabajos de dragado, hay maquinaria pesada maniobrando sobre vialidades, interfiriendo al menos uno de los carriles.

Además de pedir que manejen con precaución, Alfonso Martínez llamó a la ciudadanía a no arrojar basura en los ríos, ya que los desechos son arrastrados por el agua y provocan que los sistemas de drenaje se tapen.

El Presidente Municipal explicó que la limpieza preventiva es para evitar que durante la temporada de lluvias, el agua se desborde y provoque encharcamientos o inundaciones.

Durante estas acciones se prevé limpiar más de 30 km de ríos y drenes; principalmente en Los Itzícuaros, El Parián, Barajas, Mora Tovar, Arroyo de Tierras, Carlos Salazar, Quinceo/Gertrudis Sánchez, Presa de Los Reyes y el Río Grande.

"En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos."

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México