Por México, hay que luchar con mucha convicción y con los pantalones bien puestos: Hernández Peña

Por México, hay que luchar con mucha convicción y con los pantalones bien puestos: Hernández Peña
MAS DE POLITICA

Iniciamos la formación de más de 71 mil comités seccionales de Morena en todo el país: Celeste Ascencio

Impulsa Morón construcción de Comités Seccionales en Defensa de la Transformación en Michoacán

Reconoce CNC Michoacán a Ramon Cano Vega, exsecretario de Agricultura

Gestiona Raúl Morón mejores condiciones para municipios de Michoacán

Morelia no avanza en obras públicas, ni en seguridad y la deuda sigue creciendo: Edna Martínez
  
NOV
24
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. "Por México, hay que luchar con mucha convicción y con los pantalones bien puestos", así lo expresó el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, para reiterar una vez más su apoyo al líder Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas en su postura de votar en contra de la Reforma Electoral del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cueste lo que cueste.

Al respecto dijo que defender a las Instituciones Electorales como lo son, el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), es defender a los mexicanos, pues éstos organismos autónomos, que regulan el poder y que son clave para mantener la democracia y el respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales de la ciudadanía.

"Es una iniciativa a modo del presidente, con la que quiere cumplir sus caprichos y a la que no se le hicieron modificaciones para evitar la sustitución de las instituciones y procesos que garantizan la democracia por la que tanto se ha luchado", reiteró.

En este tenor, Hernández Peña refrendó su total respaldo y apoyo a Alito Moreno en su decisión de votar en contra de todo lo signifique un retroceso para la nación y que no abone al crecimiento, desarrollo y bienestar de las y los mexicanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México