Por obra municipal, cerrarán carriles centrales de Calzada la Huerta

Por obra municipal, cerrarán carriles centrales de Calzada la Huerta
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno de Morelia y TEEMICH colocan primera piedra de nueva sede

Gobierno de Morelia privilegia la prevención: Yankel Benítez

Presenta Gobierno de Morelia cartelera completa para baile del 29 de septiembre

Niños Cantores de Morelia y Coro Infantil de Polonia darán concierto público gratuito

Lucila Martínez Manríquez exige revisar tarifas del Instituto de Protección Animal
  
ENE
14
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En aras de dotar a la ciudadanía de Morelia de una mejor calidad de vida con obras públicas que la beneficien, se avanza con la construcción del "Colector Sanitario Santa María-Casa de Gobierno-Río grande", motivo por el cual se cerrarán los 4 carriles centrales de la Calzada la Huerta.

Dicha edificación municipal, la cual supervisa el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) continuará con las labores de cruce de obra sobre esta importante arteria vial por lo cual se pide a la ciudadanía tomar en cuenta que sólo los carriles laterales en ambos sentidos permitirán el flujo vehicular.

De manera detallada los tramos cerrados sobre la Calzada son:
En sentido Norte-Sur (del lado del Rastro Municipal), en sentido Sur-Norte (del lado de la tienda departamental Suburbia).

Reiterar a la población que se cuenta con el apoyo de la Policía de Morelia para controlar el flujo del tránsito vehicular; se recomienda utilizar vías alternas mientras se realizan los trabajos.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia dota de acciones en beneficio de la ciudadanía con esta labor que beneficiará a miles de personas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México