Por peleoneros van a parar dos sujetos a la cárcel

Por peleoneros van a parar dos sujetos a la cárcel
MAS DE POLICIACA

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de Morelia

Empistolados balean tienda de materiales para la construcción en Uruapan

Ocurren 2 choques en distintos puntos de la Av. Madero Oriente de Morelia
  
MAY
10
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Dos sujetos protagonizaron una riña a golpes en plena vía pública de la colonia El Duero, así que ambos fueron arrestados por la Policía Municipal, cuyos elementos los pusieron a disposición de la autoridad competente.

La gresca supuestamente se debió a que uno de los involucrados le ocasionó daños a la motocicleta del otro, hecho que fue reportado cerca de las 20:45 horas del pasado jueves, sobre una calle no especificada del citado asentamiento citadino.

Los detenidos son Luis Alberto Morales Díaz, de 33 años de edad y Roberto Cruz Rocha, de 34 años de edad, vecinos de la calle Primero de Mayo, habitantes de los hogares 417 y 429, respectivamente, de la colonia donde ocurrió el altercado.

Asimismo se supo que Roberto primeramente fue llevado al Hospital Regional, pues presentó una herida en la cabeza y luego quedó a cargo de un agente del Ministerio Público, al igual que Luis Alberto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México