Por una aparente falla "Vocho" arde en llamas sobre la calzada Zamora - Jacona

Por una aparente falla "Vocho" arde en llamas sobre la calzada Zamora - Jacona
MAS DE POLICIACA

Accidente vehicular en carretera Huetamo-Pejo deja solo daños materiales

Choque por alcance deja dos lesionados leves en Apatzingán

Dos lesionados tras accidente vial en la carretera Tacámbaro-Morelia

Accidente en la autopista Siglo XXI deja dos lesionados leves en Arteaga

Camioneta vuelca sobre la Calzada Benito Juárez de Uruapan
  
ENE
14
2017
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La mañana de este sábado el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales arribaron a la calzada Zamora-Jacona, en la esquina de la calle Madero y Virrey de Mendoza, luego de que varios automovilistas reportaran que un auto se estaba incendiando.
En un primer momento unos patrulleros de la Policía Michoacán, que recorrían la zona auxiliaron al chofer de la unidad, y con extintores comenzaron a combatir las llamas, posteriormente los vulcanos apagaron por completo el fuego,
Trascendió que el auto siniestrado es un Volkswagen Sedán, de color gris, con placas de circulación TZA-4221 del Estado de Puebla, propiedad de Juan de Dios Z., vecino de la zona centro de esta ciudad, quien señaló que el auto le estaba fallando y de pronto se le incendio.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México