Por vía pacífica, liberan caminos vehiculares en Buenavista

Por vía pacífica, liberan caminos vehiculares en Buenavista
MAS DE MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Morelos impulsa actividades culturales para la niñez en Villa Morelos

Despliegue de la Marina en Huetamo deja presuntas detenciones y protestas ciudadanas

Enloquecido sujeto destroza mobiliario e imágenes religiosas en templo de Chavinda

El presidente en Movimiento, Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para escuchar a la ciudadanía

Localizan a ocho extraviados en el Cerro del Cacique; presentan hipotermia leve
  
DIC
26
2018
Redacción IM Noticias Buenavista, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informa que el acceso a este municipio se encuentra libre a la circulación, tras el bloqueo vehicular realizado en la zona.

Derivado de las labores del personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, fue como se logró la liberación de la vía por la vía pacífica; en el lugar los propietarios de un autobús de pasajeros y de un tráiler perteneciente a una empresa comercial retiraron las unidades. Dos vehículos más de un centro penitenciario también fueron removidos.

La Policía Michoacán mantiene el despliegue operativo en la región de Tierra Caliente a fin de inhibir hechos delictivos y que vulneren los derechos de terceros, así como para garantizar la seguridad de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México