Posible que se apele la liberación de Uriel Chávez: Jaime Esparza

Posible que se apele la liberación de Uriel Chávez: Jaime Esparza
MAS DE JUSTICIA

FGE arresta a 7 miembros de la seguridad de Carlos Manzo por su presunta participación en el homicidio

Llevará Fiscalía de Michoacán cápsulas de seguridad digital a salas de Cinépolis de todo el paí

Ingresan a "El Licenciado" al penal del Altiplano, en espera de audiencia

Empistolado asesina a pasajero de camión en Villas de la Loma y deja 5 heridos

Trasladan a "El Licenciado" a un penal, en espera de audiciencia
  
SEP
03
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Ante la liberación de Uriel Chávez Paredes, el titular de la política interna en el estado, Jaime Esparza Cortina, descartó que esta liberación se de con el resto de los ex alcaldes que están detenidos.

Manifestó que cada expediente es diferente y que incluso son jueces diferentes, y situaciones diferentes, además dijo que lo más probable es que se apele a la liberación de ex edil.

El Secretario Gobierno, defendió que la fiscalía no realice de buena forma el armado de los expedientes, ya que aseguró se está trabajando para tener la mayor información necesaria antes de tener una orden de aprensión.

"Creo que los jueces están haciendo su papel si hay alguna deficiencia en las actuaciones de los ministerios públicos pues lo jueces no pueden resolver contrario a lo derecho", manifestó en entrevista al finalizar el evento de aniversario de Gral. Francisco J. Múgica.

En el caso de Cemei Verdia ex líder autodefensa del municipio de Aquila, Jaime Esparza, negó rotundamente que el Gobierno del Estado esté interesado en que se mantenga tras las rejas, dijo que son acciones que la Procuraduría del Estado ha venido realizando de acuerdo a la conducta de cada individuo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México