Posible reelección de presidente Municipal de Pátzcuaro

Posible reelección de presidente Municipal de Pátzcuaro
MAS DE POLITICA

PAN Michoacán capacita a militancia en Comunicación Política y Narrativa Persuasivas

Raúl Morón Orozco: Las bases serán protagonistas de la profundización de la 4T en Michoacán

IEM acompaña renovación de Concejo de autogobierno comunal indígena de Donaciano Ojeda

El Plan B es un distractor del gobierno para no hablar de inseguridad: Memo Valencia

Se mueve el tablero rumbo al 27; Torres Piña se perfila como el aspirante más competitivo de Morena
  
FEB
21
2018
Miriam Meza Pátzcuaro, Mich.
El presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, aseguró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) aún no ha definido a los candidatos que irán por alguna alcaldía durante las elecciones del primero de julio, sin embargo, dijo, que estaría interesado en reelegirse para darle continuidad a los proyectos que han realizado en los últimos dos años y medio.

Indicó que existe una posibilidad de que pueda volver a participar, sin embargo, aún no se han definido como quedarán las fórmulas de los ayuntamientos, por lo que seguirá trabajando en los proyectos que se tienen pendientes para el Pueblo Mágico.

Precisó que a final la gente será la que decida si se le da continuidad o no al proyecto de gobierno con su voto, "yo estoy trabajando y así seguiré hasta que me notifique el partido si tomó una decisión".

En caso de obtener la candidatura, dijo que respetará los lineamientos del calendario electoral para retirarse de su cargo 90 días previos a las elecciones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México