Posicionamiento de Morena ante atentado a Presidente de Paracho y licencia del gobernador

Posicionamiento de Morena ante atentado a Presidente de Paracho y licencia del gobernador
MAS DE POLITICA

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo

Grecia Quiroz es víctima del Sistema de Gobierno y de Justicia, no necesita victimizarse: Memo Valencia

Adolfo Torres destaca el valor social y cultural del Carnaval del Torito de Petate en Morelia

Instala el IEM los Observatorios Ciudadanos de La Piedad e Indaparapeo
  
OCT
06
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El comité Ejecutivo Estatal de MORENA, se solidariza con la pena que sufren familiares y amigos del hasta hoy Presidente Municipal de Paracho Stalin Sánchez González, quien falleció hace algunas horas, víctima de un violento atentado en su contra.

En Michoacán estamos cansados de vivir entre sangre y balas, mientras nuestros mandatarios estatales se pasean por diferentes estados ya en plena campaña presidencial, y aquí los michoacanos tristemente ya nos estamos acostumbrando a vivir en un estado sin gobierno.

Desde el periodo a cargo del Ex Gobernador Fausto Vallejo Figueroa a la fecha Michoacán ha estado a cargo de 5 personas diferentes y ahora el actual gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien en campaña prometía ser la diferencia y por lo menos concluir por completo el periodo mandatado solo se ha dedicado a promocionar su imagen personal por toda la República Mexicana y ahora hace publica sus intenciones de pedir licencia en el mes de diciembre.

"El pueblo eligió un gobernador de 6 años, no menos, mientras el piensa en ser presidente de la república, en Michoacán nos están matando, hoy fue el presidente Municipal de Paracho, hace unos meses, periodistas, mujeres, activistas; ¿Qué hace falta para que el ciudadano gobernador se dé cuenta que su estado lo necesita?, descanse en Paz Stalin Sánchez González Presidente Municipal asesinado el día de hoy. finalizó Roberto Pantoja Arzola, Presidente del Comité
Ejecutivo Estatal de Morena.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México