Positivo el acuerdo en ArcelorMittal para fin de conflicto: Bedolla

Positivo el acuerdo en ArcelorMittal para fin de conflicto: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Hogares dignos para Michoacán; inicia Bedolla entrega de 82 mil viviendas

Volarán cabinas en Uruapan previo a inicio de pruebas: Gladyz Butanda

Diálogo permanente con la Iglesia Católica: Raúl Zepeda

Guardian forestal y certificación ProForest Avocado facilitarán negociación en T-MEC

Con rehabilitación de la red carretera estatal, construimos caminos que conectan vidas: Rogelio Zarazúa
  
JUL
20
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla manifestó que son positivos los acuerdos alcanzados entre la siderúrgica ArcelorMittal de Lázaro Cárdenas y los trabajadores sindicalizados, con lo que desde anoche se reanudaron las actividades en la planta luego de 55 días que permanecieron cerradas las instalaciones.

La reactivación de las actividades de la planta acerera es fundamental para Michoacán, al ser la empresa más importante en el municipio de Lázaro Cárdenas y de Michoacán, que junto con la actividad del puerto representan los dos puntuales principales de las exportaciones de la entidad; por ello, es muy benéfica la reactivación de la siderurgíca, dado que otras empresas están conectadas con la actividad de MIttal.

El mandatario destacó que con la reanudación de operaciones por parte de la acerera, más de 3 mil trabajadores retornan a sus actividades.

Señaló que para el Gobierno de Michoacán es de gran trascendencia que se hayan generado acuerdos entre la empresa y la sección 271 del sindicato minero.

Ramírez Bedolla manifestó que fue de suma importancia que se haya priorizado el respeto a los derechos de los agremiados.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México