PRD asumirá con responsabilidad el llamado de los electores

PRD asumirá con responsabilidad el llamado de los electores
MAS DE POLITICA

Destaca Memo Valencia lealtad de Augusto Gómez Villanueva

Llama PRI a seguir el Decálogo de Colosio para defender a México

Acción Nacional fortalece la democracia al abrir sus puertas a la participación ciudadana: Armando Tejeda

Acción Nacional avanza en capacitación a militantes y simpatizantes de Michoacán

¡Será mujer!, afirmó Bedolla tras destacar resultados de Gaby Molina
  
JUN
22
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Carlos Torres Piña, dirigente estatal del PRD en Michoacán, dijo que se iniciara con una ruta de trabajo interna partidaria, para asumir con toda la responsabilidad el llamado de los electores que votaron el pasado 7 de junio.

"Nuestro objetivo es que nuestros gobiernos que fueron electos por los michoacanos se preparen, se capaciten y trabajen para mejorar los instrumentos que ayuden a reducir la desigualdad, la marginación y la injusticia que padecen todavía muchos grupos de nuestra entidad", dijo.

Torres Piña señaló que los michoacanos votaron y enviaron un mensaje claro a todos los candidatos y partidos políticos de que quieren resultados y por ello en el PRD trabajarán para ofrecer los mejores gobiernos y acabar con la inestabilidad, combate a la corrupción y falta de ineficiencia que ha afectado a Michoacán en los últimos años.

"Estamos trabajando en la planeación de seminarios sobre Gestión Pública, Administración Pública, Gobernanza, Agenda Legislativa, Comunicación Institucional, entre otros temas, para nuestros alcaldes y representantes electos tengan las mejores herramientas de trabajo previo a que asuman sus cargos", manifestó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México