PRD cada vez más sólido: García Conejo

PRD cada vez más sólido: García Conejo
MAS DE POLITICA

Gobierno de Michoacán gasta más de 10 mdp en concierto mientras Hospital Civil enfrenta falta de insumos: PAN Morelia

Imparte IEM capacitación a Movimiento Ciudadano a solicitud del partido político

"No hay liderazgo más comprometido y sólido en Michoacán que el de Morón. ¿Dónde van a encontrar más?": Noroña

Promueve Carlos Torres Piña capacitación especializada para la atención de personas con discapacidad

Experiencia, diálogo y compromiso con la gente: Barragán y Cristóbal Arias
  
NOV
05
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Mediante trabajo arduo, el Comité Ejecutivo Estatal se encuentra solidificando al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Antonio García Conejo, secretario general del Sol Azteca, indicó que es un trabajo constante el que se realiza para que el PRD sea la fuerza política más sólida en Michoacán.

"Tenemos capacitaciones para que nuestros militantes y simpatizantes conozcan la ideología de izquierda; así como el proyecto que enarbola el PRD".

Indicó que en la medida que se hace trabajo con los cuadros y la base mayor de conocimiento y convencimiento existe de que sólo el Sol Azteca puede revertir la desigualdad legada por otros gobiernos.

"Tenemos proyecto, no sólo para gobernar un municipio o un estado, sino también todo el país".

Añadió que los recorridos por toda la geografía michoacana han resultado piedra angular para que en estos momentos el perredismo se encuentre cada vez más sólido.

"Vamos a dar paso a un PRD más dinámico, de puertas abiertas, donde las acciones sean las que hablen por sí solas".

Ya por último, García Conejo, recordó que estas acciones irán acompañadas de gestión para las bases, que muchos olvidan cuando llegan al poder.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México