PRD califica como ineficiente a la presente administración estatal

PRD califica como ineficiente a la presente administración estatal
MAS DE POLITICA

Autoridades abaten a presunto delincuente al repeler agresión, en Tierra Caliente

Gobiernos del Cártel de Morena abandonan a los jóvenes de México: PAN Michoacán

Derrame de Petróleo, reflejo de la deficiente seguridad energética del gobierno federal: PRI

Participa el IEM en diálogo sobre derechos humanos y participación política de personas LGBTIAQ+ en Michoacán

Gobierno estatal se lava las manos como "Poncio Pilato" y no asume responsabilidades: Memo Valencia
  
ENE
26
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Torres Piña, calificó como ineficiente el actuar del gobierno en turno en manos del PRI ya que aseguró que tantos cambios dentro del gabinete solo demuestra la inestabilidad de esta administración.

Torres Piña lamento el desinfle 5 secretarios de gobierno, de finanzas, seguridad pública,3 voceros de gobierno e inclusive las renuncias más significativas han sido las figuras de gobernador, y ahora más lamento la desbandada del gabinete de Salvador Jara Guerrero quienes buscarán algún puesto de elección popular. Consideró que quien más resalta es Jaime Darío Oseguera.

Indicó que algunos ni han renunciado y se están postulando a un puesto de elección popular además de que algunos municipios los ediles han hecho uso indebido de transporte de los ayuntamientos para el acarreo de militantes para actividades políticas.

"Solo esperamos que estos últimos meses, trabajen en beneficio de las personas que vivimos en este estado y que tanto se requiere", menciono en rueda de prensa el líder del sol azteca.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México