PRD condena ataque violento que busca frenar la defensa de los derechos de las mujeres

PRD condena ataque violento que busca frenar la defensa de los derechos de las mujeres
MAS DE POLITICA

Gobierno de Michoacán gasta más de 10 mdp en concierto mientras Hospital Civil enfrenta falta de insumos: PAN Morelia

Imparte IEM capacitación a Movimiento Ciudadano a solicitud del partido político

"No hay liderazgo más comprometido y sólido en Michoacán que el de Morón. ¿Dónde van a encontrar más?": Noroña

Promueve Carlos Torres Piña capacitación especializada para la atención de personas con discapacidad

Experiencia, diálogo y compromiso con la gente: Barragán y Cristóbal Arias
  
DIC
21
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Verónica Naranjo Vargas, titular de la Secretaria de Equidad de Género del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se sumó a la condena del ataque con tintes machistas perpetrado esta madrugada al Instituto de las Mujeres (Inmujeres) de la Ciudad de México.

Indicó que la detonación de un artefacto explosivo a las puertas de este edificio intenta frenar que las mujeres sigan defendiendo sus derechos.

"Teresa Inchaustegui, directora de Inmujeres CDMX, señaló con justa razón, como una acción motivada por la violencia machista".

Y es que aunque no se registraron víctimas fatales por el estallido de dos tanques de gas y pólvora, Naranjo Vargas consideró necesario alzar la voz ante esta incesante ola de violencia contra las mujeres.

Agregó que sin duda el machismo que persiste en el país, es sin duda muestra de que las mujeres son violentadas y perseguidas por hacer valer sus derechos.

"Hacemos un enérgico llamado, no sólo a las michoacanas, sino a todas las mexicanas para que denuncien cualquier intimidación u acto de violencia en su contra".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México