PRD cuenta con plan de trabajo que da voz a la militancia: Víctor Manuel Manríquez

PRD cuenta con plan de trabajo que da voz a la militancia: Víctor Manuel Manríquez
MAS DE POLITICA

La Magistrada Amelí Gissel Navarro Lepe participa en Foro "Un Nuevo Modelo Electoral en México

Analizan en Michoacán un nuevo modelo electoral y los retos de una próxima reforma

Consejo General del IEM aprueba fortalece su Servicio Profesional Electoral

En Morelia nada brilla, Primer Informe de edil fue un derroche de recursos: Edna Martínez

Visita de Sheinbaum no debe ser otro acto de "turismo electoral"
  
NOV
11
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Víctor Manuel Manríquez González, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó que la Dirección Ejecutiva Estatal, definió ya un plan de trabajo que incluye la visión y metas de las Direcciones Ejecutivas municipales.

Asimismo expresó que se generaron las plataformas electorales y tiempos de trabajo electorales con el acuerdo de la militancia de base.

"Esto es muestra de que el partido tiene una militancia activa y con presencia en todo el estado y preparado para enfrentar el proceso electoral de 2021", detalló Manríquez González.

Detalló que el partido está abierto a todas la voces progresistas, sean militancia o personas sin afiliación partidista.

Las alianzas, procesos de candidaturas y elecciones internas de candidatos se definirán en febrero de 2021 para la creación de un frente democrático y social, indicó, Manríquez.


También se presentó la campaña de comunicación del PRD "El Sol siempre vuelve a salir", el cual se explicó busca dar un mensaje de esperanza y solidaridad del partidos la ciudadanía.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México