PRD de Morelia, se suma a la indignación por el feminicidio de enfermera

PRD de Morelia, se suma a la indignación por el feminicidio de enfermera
MAS DE POLITICA

Reforma electoral del Cártel de Morena, un grave retroceso democrático: PAN Michoacán

En el PRI no hay paternidades, cuotas ni grupos políticos: Memo Valencia

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán
  
DIC
07
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática en Morelia, se suma a la indignación social que ha generado el homicidio de Ericka Kassandra Bravo Caro. Este instituto ofrece condolencias a familiares y amigos de la joven de 19 años de edad.

Las mujeres y hombres que formamos parte de este partido exigimos a las autoridades del estado realizar las investigaciones exhaustivas para fincar la responsabilidad a quien corresponda. "Nos sumamos a las voces que exigen justicia", porque en Michoacán no puede quedar este caso impune, expresó el dirigente en Morelia del PRD, Alberto Hernández.

Para el PRD el feminicidio contra Ericka Kassandra Bravo no puede quedarse sin castigar a la persona o personas responsables, es por eso que en el estado hemos pugnado porque estas conductas ilícitas sean castigadas, porque no queremos más asesinatos de mujeres en la entidad, así que exigimos justicia.

Así mismo hacemos un llamado de atención al Gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero y al Comisionado para la seguridad en el estado, Alfredo Castillo, quien el pasado viernes en el concierto de Marco Antonio Solís " El Buki", declaraba que el estado había recuperado su tranquilidad.

Exigimos justicia y tranquilidad para nuestras familias, nuestras mujeres no pueden vivir con temor en un estado in gobernado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México