PRD demanda proceso apegado a derecho para Desiderio

PRD demanda proceso apegado a derecho para Desiderio
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
OCT
31
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La acción de la justicia no debe de ejecutarse ni bajo cálculos político-electorales ni de manera selectiva, por ello en el caso de la detención del ex funcionario estatal, Desiderio Camacho Garibo, el Partido de la Revolución Democrática, manifiesta lo siguiente:

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no respaldará a nadie que haya actuado al margen de la ley ni utilizado recursos públicos para beneficio propio, a su vez demanda un proceso apegado a derecho en torno a la detención de Desiderio Camacho Garibo.

Desde años atrás y ante los señalamientos hacia exfuncionarios, el PRD siempre ha estado del lado de la ley, pidiendo que sea a través de las instituciones como se actúe en contra de quienes han hecho mal uso del cargo que les fue conferido.

No consentimos ningún acto fuera de la ley, y por el contrario, pedimos un proceso justo, y una investigación a fondo en torno a los ilícitos por los que se le acusa a Desiderio Camacho.

Asimismo, demandamos que no se haga un uso selectivo de la acción de la justicia en el caso de los ex funcionarios, o que se esté administrando la información bajo cálculos político-electorales y en menoscabo de los adversarios del partido en el poder.

Respetamos a las instituciones, a la legalidad y pedimos una total transparencia hacia las y los michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México