PRD garantiza paridad de género en candidaturas: Verónica Naranjo

PRD garantiza paridad de género en candidaturas: Verónica Naranjo
MAS DE POLITICA

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo

Grecia Quiroz es víctima del Sistema de Gobierno y de Justicia, no necesita victimizarse: Memo Valencia

Adolfo Torres destaca el valor social y cultural del Carnaval del Torito de Petate en Morelia

Instala el IEM los Observatorios Ciudadanos de La Piedad e Indaparapeo
  
OCT
29
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Michoacán, garantiza la paridad de género en las candidaturas federales y estatales en el próximo proceso electoral.

Verónica Naranjo Vargas, secretaria de Equidad de Género, del Comité del PRD en Michoacán, afirmó que en el XII Pleno Ordinario del X Consejo Estatal, se aprobó garantizar la paridad de género, lo cual es un gran avance en la lucha democrática que han realizado las mujeres perredistas.

Naranjo Vargas, explicó que los resolutivos serán acatados en Michoacán, lo que demuestra la disposición de los consejeros estatales para que haya mujeres candidatas en el proceso electoral que está próximo.

"Hemos luchado durante muchos años para que la paridad de género sea una realidad, estamos avanzando, dentro del PRD vamos a pugnar para que se lleve acabo" dijo.

En ese mismo sentido, reafirmó que se necesitan más mujeres en puestos de elección popular, en eso el partido ha trabajado al interior para que se garantice.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México