PRD llama a privilegiar el diálogo entre la CNTE y el Gobierno del Estado

PRD llama a privilegiar el diálogo entre la CNTE y el Gobierno del Estado
MAS DE POLITICA

En Morena son grandes opositores, pero no saben gobernar: Memo Valencia

Juventudes alzan la voz por la democracia a través del cine en Michoacán

Encabezan en Michoacán Edna Martínez, Adriana Hernández y Memo Valencia la Defensa por México

"Plan B" de Sheinbaum protege vínculos de Morena y el crimen organizado: PAN Michoacán

Presenta el IEM el 3er Encuentro Nacional de Buenas Prácticas en Educación Cívica "Educar para participar"
  
JUN
15
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Un llamado al diálogo, lanzó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña a los maestros que integran la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

"Hacemos un llamado para que queden atrás los conflictos, y se camine a una nueva etapa educativa en Michoacán, misma que requiere un compromiso de todos para lograrlo".

Indicó que existe un respeto para las acciones que han emprendido en defensa de sus derechos laborales, pero que las acciones no deben radicalizarse, toda vez que la más afectada con este tipo de acciones es la ciudadanía.

Añadió que todos los actores implicados en el sector educativo deben apegarse al diálogo con para encontrar una solución para este conflicto propiciado por la aplicación de la reforma educativa en el estado.

"Urge encontrar puntos de coincidencia, para encauzar las cosas, asumiendo el papel que ha cada quien le corresponde".

Torres Piña se pronunció por el respeto a los derechos de los maestros, pero sobre todo por el derecho a la educación de todos los niños y las niñas en la entidad.

"Tenemos que caminar a una solución, para que los maestros abandonen lo menos posible sus aulas, ya que debemos concentrarnos en superar el histórico rezago educativo en el estado".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México