PRD Michoacán capacita a jóvenes en estrategia de Marketing Político

PRD Michoacán capacita a jóvenes en estrategia de Marketing Político
MAS DE POLITICA

En Morena son grandes opositores, pero no saben gobernar: Memo Valencia

Juventudes alzan la voz por la democracia a través del cine en Michoacán

Encabezan en Michoacán Edna Martínez, Adriana Hernández y Memo Valencia la Defensa por México

"Plan B" de Sheinbaum protege vínculos de Morena y el crimen organizado: PAN Michoacán

Presenta el IEM el 3er Encuentro Nacional de Buenas Prácticas en Educación Cívica "Educar para participar"
  
JUN
03
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A fin de fortalecer los cuadros de jóvenes, Comite Ejecutivo Estatal del PRD impartirá el curso de Marketing Político del 3 al 25 de junio.

David Ochoa Valdovinos, titular de la Secretaría de los Jóvenes, indicó que este curso esta dirigido a militantes del Sol Azteca de entre 15 y 29 años de edad.

Añadió que este curso arrojará a sus participantes un diploma con el aval del Centro de Estudios de Posgrado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Agregó que este curso, el cual no tiene ningún costo, constará de un total de ocho sesiones, dividas en dos módulos: Mercados al torales y Estrategias, así como Manejo de Medios y Gerencia de Campaña.

Quienes estén interesados en participar deberán presentar a la Secretaría de los Jóvenes, copia de la credencial emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE), así como de la credencial de afiliación emitida por el Sol Azteca.

También será necesario haber participado en campañas electorales y presentar curriculum vitae, así como presentar cartas compromiso y de exposición de motivos.

Además se deberá contar con aptitudes como afición a la lectura, capacidad de análisis, síntesis, abstracción y argumentación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México