PRD no defenderá a quien cometa irregularidades: Torres Piña

PRD no defenderá a quien cometa irregularidades: Torres Piña
MAS DE POLITICA

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo

Grecia Quiroz es víctima del Sistema de Gobierno y de Justicia, no necesita victimizarse: Memo Valencia

Adolfo Torres destaca el valor social y cultural del Carnaval del Torito de Petate en Morelia

Instala el IEM los Observatorios Ciudadanos de La Piedad e Indaparapeo
  
JUL
10
2017
Aida Patricia Espinosa Morelia, Mich.
El Partido de la Revolución Democrática, nl meterá las manos al fuego por quien haya cometido irregularidades administrativas, señaló el líder del sol azteca en Michoacán, Carlos Torres Piña.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre los señalamientos hechos por el diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, al defenderse de un supuesto peculado durante su estancia al frente de la Secretaría de Gobierno en la entidad.

En rueda de prensa, el dirigente del PRD, expresó que serán las instancias correspondientes las encargadas de deslindar responsabilidades.

"El PRD no va a defender a nadie. Yo creo que independientemente de colores y de actores, debe de acatarse lo que corresponda a los procedimientos de cualquier instancia. Son las que tienen que dar una resolución final", comentó.

Descartó que se trate de una cacería de brujas; sin embargo, dijo, las auditorías deben continuar su curso.

Por su parte, el secretario General del partido, Antonio García Conejo, aseguró que lo que intenta Fidel Calderón, es desviar la atención de las acusaciones en su contra.

"Lo expresado por él respecto a mi persona...toda la vida he hecho gestión como legislador, como alcalde. Entonces esa gestión no es un asunto raro...no sé a qué se refiera el señor", comentó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México