PRD no está hundido; tiene esperanza en las elecciones del 2018: Torres Piña

PRD no está hundido; tiene esperanza en las elecciones del 2018: Torres Piña
MAS DE POLITICA

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo

Grecia Quiroz es víctima del Sistema de Gobierno y de Justicia, no necesita victimizarse: Memo Valencia

Adolfo Torres destaca el valor social y cultural del Carnaval del Torito de Petate en Morelia

Instala el IEM los Observatorios Ciudadanos de La Piedad e Indaparapeo
  
JUN
07
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Michoacán, se siente con un buen sabor de boca por los resultados que tuvo el Sol Azteca en las elecciones del pasado fin de semana, donde crecieron porcentualmente en varias entidades.

En rueda de prensa, Carlos Torres Piña, dirigente del PRD en Michoacán, destacó que el Sol Azteca va a gobernar municipios importantes, como es la capital de Veracruz, Jalapa, Tepic, así como la capital del Estado de Nayarit.

En cuanto a los resultados en el Estado de México, consideró que el resultado fue bueno, ya que prácticamente de estar en 5 puntos porcentuales al inicio de la campaña, el PRD cerró a 18, es decir que creció 300 por ciento.

"Nos da fortaleza porque más de un millón 200 mil personas creen en nuestro partido, nos permite generar ciertas condiciones a los procesos que vienen" señaló Carlos Torres Piña.

Por lo anterior, indicó que el PRD no está hundido; tiene esperanza en las elecciones del 2018, sin embargo el resultado sería avasallador si la "izquierda caminara junta", de ahí que hizo un llamado hacía la unidad de los actores políticos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México