PRD "pausará" su participación con el Frente Amplio.

PRD "pausará" su participación con el Frente Amplio.
MAS DE NACIONALES

Convoca Jalisco a líderes del turismo nacional en MexBest 2025

Impulsa Jalisco la excelencia en destilados con el Concurso Mundial de Bruselas

Sobrevuela Valle de Bravo dron de EU; es apoyo, dice Harfuch

Disminuye 25.3% el homicidio doloso en México de septiembre 2024 a julio 2025: Omar Harfuch

Alerta de tsunami en las costas de México
  
AGO
10
2023
Redacción IMNoticias Ciudad de México El PRD anunció que "pausará" su participación en el Comité Organizador del Frente Amplio por México hasta que se aclare por qué fueron "excluidos" Miguel Ángel Mancera y Silvano Aureoles del proceso para las elecciones 2024.

"No compartimos esta decisión, acompañamos en su reclamo a nuestros dos aspirantes", dijo Jesús Zambrano, líder nacional del sol azteca.

"Ante una situación de estas características, exclusión política indebida en esta fase, seguimos en el Frente, nos mantenemos, pero hoy anunciamos que establecemos una pausa en nuestra participación en el Comité Organizador, a la espera de que se den las aclaraciones pertinentes y suficientes".

En el mensaje estuvieron Miguel Ángel Mancera y Silvano Aureoles, quienes ayer fueron eliminados del proceso del Frente Amplio por México rumbo al 2024.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México