PRD respalda candidatura de Carlos Quintana a la alcaldía de Morelia

PRD respalda candidatura de Carlos Quintana a la alcaldía de Morelia
MAS DE POLITICA

Promueve Carlos Torres Piña capacitación especializada para la atención de personas con discapacidad

Experiencia, diálogo y compromiso con la gente: Barragán y Cristóbal Arias

Cártel de Morena demuestra que la educación no es prioridad para sus gobiernos: PAN

Plantea Memo Valencia que las primeras regidurías sean para candidatos a presidentes y síndicos que no obtengan el triunfo

Propone Memo Valencia un efectivo financiamiento a mujeres campesinas
  
FEB
28
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Martín García Avilés, se dijo complacido con la elección del Partido Acción Nacional para que sea Carlos Quintana quien encabece la Coalición Por Michoacán Al Frente en la capital del estado.

"Nos congratulamos con la candidatura de Carlos Quintana, estoy seguro que tenemos la mejor propuesta para la alcaldía de Morelia. Aparte de ser un joven con buena imagen y altos niveles de conocimiento entre los morelianos, tiene una carrera sólida y estoy seguro que con él ganaremos la elección del 1 de julio", abundó García Avilés.

Cabe destacar que la candidatura común en Morelia congrega al Partido de la Revolución Democrática, Acción Nacional, Verde Ecologista de México y a Movimiento Ciudadano por lo que Quintana tendrá el apoyo de los cuatro institutos políticos.

"Reconocemos y respetamos el procedimiento de Acción Nacional, ya que Quintana fue el mejor evaluado y con mayor intención de voto, y al interior de la coalición fue el que mejor concertó y con el que todos coincidimos que es la mejor propuesta", concluyó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México