PRD se suma a candidatura común con PANAL en distrito de Hidalgo

PRD se suma a candidatura común con PANAL en distrito de Hidalgo
MAS DE POLITICA

En Morena son grandes opositores, pero no saben gobernar: Memo Valencia

Juventudes alzan la voz por la democracia a través del cine en Michoacán

Encabezan en Michoacán Edna Martínez, Adriana Hernández y Memo Valencia la Defensa por México

"Plan B" de Sheinbaum protege vínculos de Morena y el crimen organizado: PAN Michoacán

Presenta el IEM el 3er Encuentro Nacional de Buenas Prácticas en Educación Cívica "Educar para participar"
  
NOV
08
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El presidente y secretario del PRD estatal, Carlos Torres Piña y Antonio García Conejo, respectivamente, se sumaron a la campaña de la candidata de Nueva Alianza, Jeovana Mariela Alcantar Vaca por el distrito 12 de Hidalgo.

El evento de arranque al que asistieron más de 2 mil simpatizantes de Jeovana por el Partido Nueva Alianza en candidatura común con el Partido de la Revolución Democrática, que a partir de hoy recorrerá Hidalgo, Irimbo, Querendaro, Tuxpan y Juangapeo, para pedir el voto de la población de este distrito electoral.

En ese sentido, Alcantar Vaca aseguró que recorrerá todo el distrito 12 de Hidalgo para humildemente pedir el apoyo de los habitantes, "nuestra campaña será de propuestas y de alianzas y no de descalificación contra los demás candidatos".

La candidata de Hidalgo hizo un llamado a la conciliación para que todos juntos apoyen y coadyuven con su granito de arena para cambiar las condiciones de vida de los habitantes de su distrito y Michoacán.

Asimismo dijo que el hecho de ir juntos con el Sol Azteca representa mayor responsabilidad, pues " tenemos que trabajar arduamente para conseguir el triunfo este 6 de diciembre cuando se lleve a cabo la elección extraordinaria".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México