Preescolar de la colonia Verónica López en los primeros pasos de una nueva etapa

Preescolar de la colonia Verónica López en los primeros pasos de una nueva etapa
MAS DE GENERAL

El espíritu de la CEDH es la lucha por la justicia, pero hay que cambiarle el cuerpo: Josué Mejía

Se amplía el plazo de cierre de la convocatoria del Concurso de dibujo infantil "Ilumina tus derechos", emitida por la CEDH

Iniciaron los Parlamentos Regionales para construir una reforma integral a la Ley para la CEDH

Proyecta CEDH visitaduría en la Meseta Purépecha y fortalece alianza con mujeres indígenas y afromexicanas

Autonomía constitucional no impide a la CEDH trabajar de la mano con instituciones gubernamentales: Josué Mejía
  
SEP
05
2017
Redacción IMNoticias Tarímbaro, Mich. Con una inversión cercana a los 400 mil pesos, gestionados a principios de año ante la Presidencia Municipal de Tarímbaro, la construcción de un aula del preescolar ubicado en la colonia Verónica López, se encuentra a escasos días se concluirse, esto a un mes y medio de haberla iniciado, informó Héctor Enciso Carrillo, dirigente local del Movimiento Antorchista.
Esta obra, que beneficiará a 100 niños de esta y otras colonias aledañas, es el resultado satisfactorio del esfuerzo de gestiones y movilizaciones de padres de familia y colonos. El líder antorchista asegura que en el mes de octubre se hará la inauguración de dicho salón.
"Este preescolar tiene cuatro años construido de tablas, y con mucho esfuerzo y ánimo, se ha ido levantando poco a poco; las maestras que han estado a lo largo de ese tiempo, y con apoyo de los padres de familia y vecinos realizaron faenas para arreglar el piso de las aulas, que son 4 en total. La reconstrucción de una de ellas es el inicio de un cambio positivo para la institución", finalizó Enciso Carrillo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México