ENE 312025 "Queremos reconocer el apoyo y compromiso de padres y madres de familia, llevamos más de 90 mil solicitudes de cita para las preinscripciones; nos da mucho gusto ver que avanza el proceso digital, que nos ayuda a ahorrar tiempo, a evitar las largas filas y a transparentar los procesos", comentó la titular de la dependencia, Gaby Molina. A partir del martes 4 de febrero inicia el periodo de entrega de documentos de forma física en las escuelas, mismo que concluye el 19 de febrero, y debido al gran éxito, se mantendrá abierta la plataforma para que aquellas escuelas que aún tienen espacios sigan generando citas. En la página https://dti.see.michoacan.gob.mx/sistema-integral-see/preinscripciones se ingresa la información de los alumnos; de los padres, madres de familia o tutores; así como de la escuela a la que se busca ingresar, y si hay cupo todavía, se generará la cita; si el plantel ya agotó sus espacios, ya no será posible obtener una fecha para la entrega de documentos. |