Preocupa a Minerva Bautista los "mapaches" electorales

Preocupa a Minerva Bautista los "mapaches" electorales
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
JUN
24
2012
Gerardo Castillo Morelia, Mich. A escasos 3 días que quedan para hacer proselitismo, la candidata del Movimiento Progresista por la alcaldía de Morelia, Minerva Bautista Gómez se mostró preocupada por los "mapaches" electorales y el despliegue de recursos económicos por parte de sus adversarios sobre todo en zonas marginadas, rurales y colonias alejadas.

"Lo que nos preocupa particularmente es el dispendio preocupante y vergonzoso ante la pobreza que se tiene de recursos, la compra descarada de los líderes a los que se les está ofreciendo por utilizar a la gente".

Bautista Gómez previó un escenario en el cual se deben proteger las 894 casillas y no permitir ninguna compra de voto al preparar a la gente de las izquierdas para estar atentas en cada centro de votación "No quiero imaginarme el miércoles que termina la campaña, haremos grupos caza mapaches, decimos nosotros de ver como van a parar esos días, estamos muy preocupados de verdad, si así han operado en este campaña, cómo van a operar el día específicamente de la jornada".

La ex secretaria de Política Social Estatal descartó renunciar a sus ideales políticos de no ser favorecida con el voto y descartó que las encuestas actuales reflejen la realidad al ser contratadas por algún partido pues determina "la inclinación de la balanza" y señalo que no tener las propias se debe a la falta de recursos económicos acorde a una campaña austera.

Asimismo, la ex titular de Seguridad Pública Estatal recordó la falta de interés tanto de gobierno estatal y municipio para aprovechar las 75 cámaras y postes de alarma, cuando estos últimos ya funcionaban y ambos aparatos se adquirieron con el Recurso del Subsidio para la Seguridad Municipal de un año.

Finalmente, recordó que en su plan de gobierno se centrará en el ser humano como el centro de política y no en intereses partidistas, gubernamentales o empresariales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México