Prepara IEESSPP capacitación a Policía Municipal de Zitácuaro

Prepara IEESSPP capacitación a Policía Municipal de Zitácuaro
MAS DE SEGURIDAD

Kuarichas y delincuentes se enfrentan en la región de Quiroga

Balean fachada de gimnasio en Zamora; no hay heridos

En operativo policial son abatidos 2 presuntos delincuentes en Salvador Escalante

Se reportan bloqueos y quema de vehículos en carreteras de Michoacán

Secretario de Seguridad Antonio Cruz fortalecerá plena coordinación con el Gobierno de México: Bedolla
  
MAY
11
2020
Redacción IM Noticias  Con el compromiso de lograr la profesionalización y especialización de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) en coordinación con el Ayuntamiento de Zitácuaro, tienen preparado un ciclo de capacitación especializado para los 320 integrantes de la Policía Municipal.

El comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, dijo que se mantiene el objetivo de brindar a todas las corporaciones policiales la capacitación y la profesionalización que se requiera, implementando un sistema de formación continua con los programas integrales.

El IEESSPP, como instituto capacitador, impartirá cursos en el municipio de Zitácuaro como Justicia cívica, Formación Inicial para Aspirantes, Diplomados de Mandos y Formación Inicial Equivalente, Cadena de Custodia, Derechos Humanos, Competencias Básicas de la Función Policial, Lectura y Redacción de Documentos Policiales.

Bernal Bustamante dijo que con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP, impulsa los programas de capacitación policial alineados con la estrategia nacional de seguridad, con el objetivo de seguir forjando a la mejor policía del país.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México