Preparan la Feria del Libro Jurídico Michoacán 2024

Preparan la Feria del Libro Jurídico Michoacán 2024
MAS DE JUSTICIA

En acción operativa, FGE detiene a Eder "N", tercer implicado en homicidio de un estudiante normalista

Capacita FGE a su personal en materia de prevención de la extorsión telefónica

Cumplimenta FGE orden de cateo y asegura predio relacionado con delitos contra el ambiente

CJIM Morelia sensibiliza al personal de la FGE

Aseguran vehículo presuntamente relacionado en la muerte de joven ciclista en Morelia
  
MAY
27
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Dentro de las actividades en el marco del Bicentenario de la Instalación del Superior Tribunal de Justicia de Michoacán, el Poder Judicial emite la invitación a participar en la Feria del Libro Jurídico Michoacán 2024.
A lo largo de tres días, las y los asistentes podrán encontrar en el Edificio B del Palacio de Justicia José María Morelos (Calzada La Huerta #400, colonia Nueva Valladolid) una gran variedad de ejemplares especializados en Derecho de casas editoriales y librerías como Centro Carbonell, Dijuris, Instituto de Investigaciones Jurídicas UNAM, EDUCAL, entre otras; de igual manera, tendrán la oportunidad de participar en la presentación de libros.
Los días jueves 6 y viernes 7 de junio estará abierta la feria de 10:00 a 18:00 horas, mientras que el sábado 8 el horario será de 10:00 a 14:00 h para todas y todos los interesados.
Los datos del evento se encuentran disponibles para su consulta en https://shorturl.at/5DIFr



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México