Preparan XIX Encuentro Universitario de Actualización Docente en la Casa de Hidalgo

Preparan XIX Encuentro Universitario de Actualización Docente en la Casa de Hidalgo
MAS DE UNIVERSIDAD

Concluye la participación del Atlético Morelia-UMSNH en la Copa Metropolitana 2025

¡Celebra el 108 aniversario de la UMSNH!, 24 de octubre, Baile de Gala

UMSNH sigue obteniendo triunfos en el Torneo de Verano de la Liga Municipal

En donde está presente la Universidad Michacana, hay profesionalismo: Yarabí Ávila

UMSNH semillero para el balompié femenil; las nicolaitas María de la Luz Quezadas y Cristina Estrella destacan en el fútbol
  
JUN
04
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Como un espacio que permita el análisis e intercambio de experiencias acerca del uso de las nuevas tecnologías para la actualización docente, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo se prepara para realizar el XIX Encuentro Universitario de Actualización Docente, bajo el lema "La docencia universitaria y las tecnologías de la información en la sociedad del conocimiento"

Con el apoyo de la Secretaría Académica, la Coordinación de Responsabilidad Social y Formación Docente y la Red Académica Universitaria en Educación, el evento busca proporcionar a los asistentes las herramientas necesarias para el desarrollo de las actividades docentes, de investigación y de gestión.

Está dirigido tanto a docentes como estudiantes nicolaitas y de las diversas instituciones del interior del Estado, así como de otras instituciones del país que deseen participar en el desarrollo de ponencias de investigación.

Los ejes temáticos a desarrollar son: I. Docencia universitaria: profesores migrantes digitales y estudiantes nativos digitales; II. Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), como apoyo a los procesos de enseñanza- aprendizaje; III. El uso de las Tecnologías del Aprendizaje y Conocimiento (TAC), en los enfoques educativos y MOOC´s; IV. Las Tecnologías para el Empoderamiento y Participación (TEP), hacia la inclusión educativa; y V. El humanismo en la sociedad del conocimiento.

La sede del encuentro será el auditorio de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, del 2 al 6 de julio próximos, la cuota de recuperación para todo el evento es de 300 pesos para profesores de la UMSNH, 600 pesos para profesores externos y 100 pesos para estudiantes; para más información consultar la página http://www.cefodaia.umich.mx/index.php/formacion-docente/encuentro-universitario-de-actualizacion-docente .



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México